모험 예약

로스하이티세스 + 카요 레반타도 사마나

separator
Price USD$65 USD$58 6~8 호라스
Scroll down

로스하이티세스 + 카요 레반타도 사마나

USD$65 USD$58 per person
Desde Samana.🥇

Parque Nacional los Haitises + Comida y Playa Cayo Levantado (Bacardi Island).

(Mínimo 4 Personas)

Este tour Sale con un mínimo de 4 Personas, en Caso de ser menos personas por favor contactarnos por Whatsapp 1-809-720-6035.

Este tour Sale con un minimo de 4 Personas si es privado, en Caso de ser menos personas por favor contactarnos por Whatsapp 1-809-720-6035.

Salida desde la Comunidad de  Santa Barbara de Samana, Samana. Exactamente del puerto Central!

자세한 내용은 전자 메일 Misael.calcano.silven@gmail.com을 통해 Misael Calcano에게 문의하세요. Whatsapp을 통해 +1-809-720-6035로 연락하세요.

 

✅ Detalles de la Excursión:

 


Salida a las 9:00 am en el Muelle Publico de Samana.

Regreso de la isla a las 5:00 pm hasta Muelle Publico de Samana.

Luego de embarcar en el puerto de Samaná en Catamarán o Bote pasamos de un lado al otro la Bahía de Samaná.

Cuando llegamos al Parque Nacional Los Haitises, Visitamos las formaciones rocosas del parque nacional los Haitises y nos dirigimos a la 쿠에바 데 라 리네아, 그러나 Pinturas indígenas taínas의 해석에 대한 불만이 있습니다. Al salir de lacueva tomamos nuevamente la embarcación para Visitar lacueva o casa del Chaman llamada hoy en día 쿠에바 데 라 아레나. Un recorrido en la cueva finalizado con un Brindis, ya luego de 3 horas de recorrido en Los Haitises, salir en la embarcación hacia 카요 레반타도.

En Cayo levantado nos dirigimos al restaurante donde nos espera el buffet típico de la zona. Al finalizar el Almuerzo podemos disfrutar por 2 horas la playa de Cayo Levantado. Normalmente a las 4:00 PM salimos de 카요 레반타도 para culminar en Samaná.

 

⌚ Incluido en el Tour de Los Haitises + Cayo Levantado:

• Catamarán o Lancha rápida
• Bebidas abordo
• Impuestos de entrada al Parque Nacional Los Haitises.
• Almuerzo buffet: El almuerzo Incluye, Arroz, habichuelas, pescado, pollo, ensalada verde, pasta, agua o soda.
• Guía Local de Turismo
•  Playa en Cayo Levantado
• Agua y Soda
• Bonos para próximas actividades

 

Para Reservacion intantanea Via Whatsapp: +1-809-720-6035.

Para llenar Formulario:    English       Español

예약 모험 🥇

Le ofrece la mejor aventura ecológica partiendo desde el Puerto de Samaná o Sabana de la Mar en cómodas y seguras embarcaciones, acompañados por un guía experto en ecología, con almuerzo y bebidas incluidas dependency el Paquete a elegir.

La mayoría de nuestras 여행은 그룹의 개인 정보 보호에 맞춰 진행되며, 개인 예약을 위해 혼자만의 시간을 갖습니다.

Los Haitises 방문 시 권장 사항: Zapatos cerrados, Repelente para Mosquitos, Pantalones a su gusto y Toallas en caso que la actividad requiera Bañarse en algún lugar.

Otras Ofertas en la Bahia de Samana

  • Destination
  • Departure
    Puerto de Samaná
  • Departure Time
    9:00 AM
  • Return Time
    4:00PM
  • Included
    알무에르조
    보티킨
    카피탄 드 보테
    찰레코 살바 비다스
    기아 에코투리스티코
    임푸에스토스 데 엔트라다
  • Not Included
    숙박
    모든 박물관 티켓
    카뇨 혼도
    카요 레반타도 여행
    카약
    망글라레스
    식사
    개인 가이드
    피시나 나츄랄레스
    냉장고
    레모스
    사마나베이 고래 관찰
    센데로
    투어 엔 보테
    교통/자동차
    전형적인 기념품
    쿠에바스 방문
    플라야스 방문